Saltar al contenido.

17 febrero, 2014

3

¡De vuelta en Fashion Week!

por Ana Cristina Enríquez
El diseñador venezolano se mostró sumamente cálido en la entrevista backstage, justo antes de presentar su colección Otoño 2014

La última vez que me tocó cubrir Fashion Week en persona fue en el 2010, antes de que naciera mi hija, Cristina.

Después de haberla cubierto varios años consecutivos para el periódico El Norte de Monterrey, y después para Yahoo! no me quedaba más remedio que seguirla llena de nostalgia desde mi casa, gracias a las transmisiones de los desfiles que se hacen en tiempo real y que han hecho que este evento, que aún sigue siendo sumamente elitista, llegue a más personas.

Sin embargo, ahora que estoy de lleno en el mundo de la moda, precisamente gracias a esas coberturas que luego me fueron llevando a involucrarme cada vez más en esta apasionante industria, decidí que tenía que volver.

Con un marido, una familia, una hija de 2 años y medio, y viviendo la mayor parte del tiempo en Miami, conseguir —para empezar— el tiempo personal para hacerlo, no fue tarea fácil.

Sin embargo, gracias al apoyo de mi esposo, de mi jefa, Ana Paula, y del equipo con el que trabajo en Bluefin Media, no sólo logré regresar, sino hacer una cobertura en español de la cual me siento sumamente orgullosa, ya que somos de los pocos medios hispanos que lo hicieron con esta calidad y profundidad.

A diferencia de las ocasiones pasadas, esta vez mi cobertura fue en su mayoría en video, lo cual implicó otro tipo de trabajo muy distinto al que anteriormente había hecho.

Ya en el 2009, había intentado hacer con mis muy rudimentarios medios unas cápsulas en video que se publicaron en elnorte.com, pero lo que se logró esta vez junto al excelente equipo que me tocó trabajar no tiene comparación, tanto en contenido, como en volumen y calidad.

Si quieres ver las cápsulas que se produjeron para Bluefin Media sobre la Semana de la Moda de Nueva York, en español, y de las cuales me siento sumamente orgullosa, haz clic aquí.

Y por lo pronto, con un enorme agradecimiento a todos los que hicieron esto posible, los dejo aquí con unas fotos de la cobertura.

3 comentarios Escribe un comentario
  1. Reblogueó esto en Mami Glammyy comentado:
    De mi blog profesional anaenriquez.com…

    Responder
  2. Vero
    Feb 17 2014

    Felicitaciones Ana!! La cobertura te quedó fabulosa y te seguí paso a paso. Muy orgullosa de ti!!

    Responder
    • ¡Gracias, Vero! Regresé cansadísima, pero en realidad valió la pena. Ojalá un día se nos haga ir juntas🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: